Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Mar 14, 2010 4:02 pm.
Staff Administrativo
Últimos temas
» Soledad [Alice]
Sáb Jun 05, 2010 11:40 am por Alice Cullen

» ausencia
Vie Jun 04, 2010 6:21 pm por Alice Cullen

» Relaciones de Stephanie
Vie Jun 04, 2010 6:13 pm por Jasper Cullen

» Personajes de la Saga
Vie Jun 04, 2010 6:04 pm por jake black

» Life Style
Vie Mayo 21, 2010 1:21 am por LS

» My Own Breaking Dawn
Miér Mayo 12, 2010 11:51 pm por DM

» .::Snow Hill::.
Miér Mayo 05, 2010 11:06 pm por Bella Stewart

» Midnight Love (Twilight Role)
Dom Mayo 02, 2010 7:29 am por Midnight Love

» pensado un poco (libre)
Miér Abr 07, 2010 2:31 pm por Esme Cullen

Copyright
Compañeros
BD ROL

Soledad [Alice]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soledad [Alice]

Mensaje por Jasper Cullen el Dom Mar 14, 2010 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La soledad. No me desagradaba estar solo, aunque a veces resultaba un poco frustrante. Y este era uno de esos momentos de soledad con unas gotitas de frustración.

Me encontraba en un claro del bosque de Forks. Era el atardecer. El sol se escondia del mundo, y daba paso a su compañera, la Luna. Era una estampa muy bella. Los ultimos rayos de sol recoorían mi cuerpo, haciendome brillar como un diamante.

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Re: Soledad [Alice]

Mensaje por Alice Cullen el Miér Mar 17, 2010 4:39 pm

Jazz no era de besos apasionados por eso me sorprendio su reaccion, pero me gusto, si me gusto y muicho, me separe un poco de él aunque no queria hacerlo-no me canso de decirte que te quiero-le di otro beso-ya se te fue la depresion?-le pregunte enarcando una ceja, mientras en mi boca una sonrisa se formaba

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Miér Mar 17, 2010 4:43 pm

-Ni yo -dje mientas nos volviamos besar. Parecía como si mi reacción la hubiera sorprendido bastante.Pero fue una reacción buena. -¿Cuando he estado yo depre?

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Mar 17, 2010 4:52 pm

-mmh dejame ver-le dije fingiendo que pensaba-a si hace unos quince minutos-le dije asintiendo con la cabeza-prefiero verte asi que antes-le sonrei y lo abrase-qué hacemoscarrera o que -le dije queria seguir jugando a esas cosas que para él eran infantile pero que al final se terminaba divirtiendo igual que yo, y nunca se podia negar a decirme que no

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Miér Mar 17, 2010 4:56 pm

-Aaaaaaah, te refieres a eso, bueno, ya lo tengo superado -dije con una sonrisa.- Entonces procurare estar asi siempre- dije mientras suspiraba. Me gustaba agradar a Alice. Pero a veces era un poco dificil. Porque puedo controlar los sentimientos de los demás, pero no lo mios. Y eso frustraba. Mucho.

-Bueno, porque no hacemos algo mas tranquilo, como un paseo, por ejemplo

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Mar 17, 2010 5:14 pm

-esta bien-sentia que algo no andaba bien en él, pero lo deje pasar,nos bajamos del arbol y empezamos a caminar.tomados de la mano sin rumbo fijo, un silencio nos invadio, era algo incomodo, pero al mismo tiempo no, era algo raro, lo abrase por la cintura ,para pegarme más a él, lo sentia distante...cosa rara

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Miér Mar 17, 2010 5:21 pm

Comenzamos el paseo.Primero bajamos el arbol y nos cogimos de la mano. Despues andamos sin rumbo fijo. Solo caminabamos sin más. Y eso me gustaba. Despues me abrazo. Parecía como si tuviera miedo. Era extraño. Mire sus sentimientos uNa vez mas. Estaba distante a mi. O yo estaba distante a ella. Pasé mi brazo por su hombro, y la pege mas a mi.

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Mar 17, 2010 5:40 pm

-vos sabes que te puedo decir todo-le comente-y la verdad siento que hay como una especie de pared entre nosotros y eso me da algo de miedo-dije algo timida, y lo abrase más fuerte sabi que él se fijaria en mis sentimientos y me cambiaria el animo en parte se lo agradecia,

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Jue Mar 18, 2010 9:56 am

-¿Una pared? -dije algo sorprendido. La verdad es que estabamos algo distanciados, pero no sabía que se iba a dar cuenta. Yse sentía mal. Entonces la cambie los sentimientos, para que se sintiera mejor. Entonces me frené y me puse frente a ella- Tú sabes que nunca estaría alejado de ti -la dije mientras la alzaba y la besaba-Te prometo que estare siempre a tu lado -la di otro beso- Por toda la eternidad

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mar 18, 2010 2:59 pm

-por toda la eternidad-repeti feliz, sabia que en parte era por el don de Jazz, y que por otra parte , era que sabia muy adentro mio que me queria-deberiamos hacer algo para no estar tan distanciados-le propuse con una sonrisa.
Jazz siempre encontraba la manera de hacerme feliz, sea con un simple gesto o con su don siempre lo hacia, en este caso, con esa promesa-te amo-le dije dandole un beso

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Jue Mar 18, 2010 4:02 pm

-Y yo -la dije mientras ella me besaba. La había echo sentir mejor, mas feliz, es decir, había vuelto a ser Alice. Tan viva y llena de energía que casi me daba envidia. Y a la vez m hacía sentir feliz a mi tambien.

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mar 18, 2010 5:52 pm

-siempre encuetras la manera de hacerme feliz-le dije,acariciando su mejilla, el cerro su ojos,lo abrase, y le di otro beso-te amo-repetia una y otra vez con voz chillona, el esboso una pequeña sonrisa, que hizo que me alegra, amaba verlo feliz aunque él se la pasara triste,ese pequeño momento los adoraba y lo atesoraba mucho

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Jue Mar 18, 2010 6:05 pm

- O por lo menos eso intento -dije con una sonrisa-yo sabes que haría lo que fuera por verte feliz, lo que fuera. Lance un suspiro. Despùes acaricie el rostro de Alice y la besé.

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mar 18, 2010 6:14 pm

-lo sé-le dedique un sonrisa y le di otro beso-estas seguro de que harias lo que fuera-le dije con una sonrisa picara,él asintio-entonces que tal si me acompañas de compras-él abrio sus hermosos ojitos, en una mueca de horro, suspire-bah! no importa-le dije besandolo, creo que despues de eso comprendio que era una broma

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Jue Mar 18, 2010 6:20 pm

-No, si quieres voy, aunque repela las compras -cosa que era natural en mi- aunque .... Era mi isntinto. Repelía todo lo que tuviera que ver con compras, centros comerciales ... Instiintivamente.

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mar 18, 2010 6:25 pm

-aunque qué-le pregunte levantando un ceja-wasaaaa-dije mientras me colgaba de su cuelllo y enredaba mis piernas en su cintura-wasaaaa-repeti y le di un beso, él sabia que esa palabra no significaba nada, la habia inventado y la usaba cuando estaba feliz o queria algo

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Jue Mar 18, 2010 7:07 pm

Se enredo a mi como si fuera una araña. No puede evitar reirme, era muy graciosa. Y estuvo colgada a mi. Aproveche para besarla. -Aunque nogusta mucho el plan, pero si tu quieres voy

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mar 18, 2010 7:25 pm

-nunca te obligue a hacer algo que no quisieras, ese es Emmet-le recorde con una sonrisa-yo lo que quiero es que no te vallas de mi lado-le dije apoyando un cabeza en su pecho-sé que es egoista, pero sos la razon de mi vida, y perderte seria horrible-trate de no demostrar lo que sentia para que no se aflijiera,-últimamente siento que nos distanciamos más y me da....miedo...Jazz-empeze a sollosar,yo lo amaba y no lo queria perder, creoq eu empezaba a comprenser lo que siente Bells por Ed

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Jue Mar 18, 2010 7:31 pm

-Por supuesto que nunca me obligaste -la abraze- y aunque lo hubieras hecho yo lo habría hecho, porque te quiero y haria lo que fuera por ti, cualquier cosa-hize una pausa- nunca me perderas, recuerda lo que te dije, por siempre jamas. Y si estamos distanciados, solo hay que estar mas tiempo juntos, tu tranquila -la tranquilice. No me gustaba verla asi. Podría solucionarlo con mi don, pero esa vez preferia que lo solucionara ella.

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mar 18, 2010 7:43 pm

-enserio-dije levantando mi cabeza y mirandolo,sonrei aunque demsotraba que muchos animos no tenia-te amo-le dije dandole un beso,él sabia como tranquilisarme-creo que no debrias cambiarme más los animos, me afectan notablemente-le dije con una sonrisa-si sigues asi terminare sindo bipolar por toda la eternidad-nos reimos, lo abrase

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Jue Mar 18, 2010 7:49 pm

- ¿Bipolar? Buen termino - me rei, sin poder evitarlo. La acaricie el rostro y lo acerqué a mi. Despues la bese y dije: -Aunque mil ciclopes se avalancen contra nosotros, estaremos juntos.Recuerda , por siempre jamas

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mar 18, 2010 9:36 pm

sonrei-por siempre jamas-repeti dandole un gran abraso-creo que ya soy bipolar-dije más como si fuera una afirmacion que una pregunta.Le di un gran abraso-sos todo Jazz-estaba muy sensible, no me gustaba mucho, decidi ponerle algo de humor a la situacion-wasaaa-dije riendo,y le di un corto beso

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Mar 19, 2010 11:03 am

Me hacía reir. Era increible. ¿Como podía ser tan graciosa? Y me hacía sentir mejor. El único problema de mi dón era que no funcionaba en mi. Y eso era muy frustrante. Me dio un corto beso, pero despues yo la di uno mas largo. Y para ponerle un poco mas de diversión. La cogi como si fuera una niña pequeña y la alzé.

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 19, 2010 11:15 am

-Jazz-dije entre risas,sabia que estaba feliz-bajame-el empezo a girar sobre si mismo-Jazz-me queje, pero con una mueca de diversion,cuando al fin se canso me dejo en el piso-jugamos a las escondidas-le dije feliz-y no vale subirse a los árboles-lo a clare para que no hiciera trampa

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Mar 19, 2010 11:24 am

La bajé. Pero justo despues la volví a coger y la alcé mas alto. -Porque, ¿tienes vertigo? -dije, volivendola a bajar. Estaba consiguiendo no ser tán frío, y eso era un record para mi. -Si quieres, podemos jugar- la dije- pero con una condición, quien gane puede hacer lo que quiera con el otro.

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 19, 2010 11:28 am

-no tengo vertigo soy un vampirito-le dije feliz-mmh esta bien pero nada de subirse a los arboles ok?-el asintio-bueno quien empeiza-le pregunte curiosa-empeza vos y tenes que contar hasta-hice una pausa-40-le di un corto beso y sali corriendo, no sin antes asegurarme de que se pusiera a contar

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba