Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Mar 14, 2010 4:02 pm.
Staff Administrativo
Últimos temas
» Soledad [Alice]
Sáb Jun 05, 2010 11:40 am por Alice Cullen

» ausencia
Vie Jun 04, 2010 6:21 pm por Alice Cullen

» Relaciones de Stephanie
Vie Jun 04, 2010 6:13 pm por Jasper Cullen

» Personajes de la Saga
Vie Jun 04, 2010 6:04 pm por jake black

» Life Style
Vie Mayo 21, 2010 1:21 am por LS

» My Own Breaking Dawn
Miér Mayo 12, 2010 11:51 pm por DM

» .::Snow Hill::.
Miér Mayo 05, 2010 11:06 pm por Bella Stewart

» Midnight Love (Twilight Role)
Dom Mayo 02, 2010 7:29 am por Midnight Love

» pensado un poco (libre)
Miér Abr 07, 2010 2:31 pm por Esme Cullen

Copyright
Compañeros
BD ROL

Soledad [Alice]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soledad [Alice]

Mensaje por Jasper Cullen el Dom Mar 14, 2010 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La soledad. No me desagradaba estar solo, aunque a veces resultaba un poco frustrante. Y este era uno de esos momentos de soledad con unas gotitas de frustración.

Me encontraba en un claro del bosque de Forks. Era el atardecer. El sol se escondia del mundo, y daba paso a su compañera, la Luna. Era una estampa muy bella. Los ultimos rayos de sol recoorían mi cuerpo, haciendome brillar como un diamante.
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Re: Soledad [Alice]

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Mar 19, 2010 11:35 am

Contar hasta cuarenta, fácil. Comenzé a contar. -uno, dos, tres, cuatro-contaba, a una velocidad neutral. Termine en medio minuto. Despues empecé a buscar. Empecé por el este. Nada. Oeste, nada. Sur nada. Solo quedaba el norte. Alli la encontre. Me acerque a ella por detras y la alcé. -Te tengo
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 19, 2010 11:39 am

-pero que tenes viciones o que-le dije algo ofendida, me gire y me alzo yo enrede mis manso detras de su cuello-hisiste trampa-le pregunte levantando una ceja,no habia pasado más de media hora-sos rapido-sonrei y le di un beso- y... que haras conmigo-puse mi carita de perrito, por las dudas que pensara hacer algo.... al estilo Emmet
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Mar 19, 2010 11:45 am

-Yo, ¿trampas? -dije algo ofendido- Sabes que yo nunca hago trampas -la dije mientras nos besabamos. -No soy tan rapido -admiti- solo es que planifico las cosas -sonrei. Ahora podía hacer lo que fuera con ella. Pero no sabía el que. -Tengo una idea - me acerque a ella hasta estar a menos de un centimetro de ella, y la bese.
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 19, 2010 11:51 am

correspondi el beso-creo que ya puedo sacar mi cara de perrito, no sos Emmet así que no vas a hacerme alguna maldad-dije contra su boca-señor planifico todo, menos una boda, lo amo-le dije besandolo y sonriendo, nos separamos pero muy poco-no seria lindo tener un perrito-hice una pausa-para las chiquis-asi les decia mis dos sobrinitas-pero no es para comer-le bese-pareceriamos más normales-nos reimos juntos-qué decis-él sonrio, con esa sonrisa que me hacia derretir
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Mar 19, 2010 11:57 am

-¿Un perro? -hize una pausa algo sorprendido. Me sorprendía que me pidiera eso. Un animal era peligroso, ya que yo todavía era debil, y podía perder el control. Pero tampoco quería desilusionar a Alice. -Si quieres, podemos tenerlo -hize una pausa, hacercandome a ella -pero sabes que soy muy debil, y podría perder el control
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 19, 2010 12:05 pm

-bah! dejemoslo para más adelante-le dije con una sonrisa, no era algo urgente fue algo que se me ocurrio-entonces que vas a hacer conmigo-le di un beso corto, demasiado corto.
En eso me acorde-mira-le dije levantando uno de mis brazos para que viera la pulsera que llevaba puesta,estaba llena de dijes pero habia uno en particular que era el que más me gustaba, ya que era un medio corazon con la inicial de Jasper de un lado y del otro tenia una frase "I ♥️ U",-lo encontre en la cajita de nuestro primer anillo de compromiso te acordas-esbose un sonrisa caragada de recuerdos, los flashback de ese momento llenaron mi cabeza
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Mar 19, 2010 12:21 pm

-No si quieres podemos tenerlo, en serio -dije-pero sabes que yo soy ...-termine la frase, no quiería tener que deicr la palabra debilidad. Me sentía mal conmigo mismo, y no qería perder el control como cuando lo hize con Bella en su decimo octava fiesta de cumplaños. Entonces me enseño una pulsera. Me trajó muchos recuerdos. Era de cuando nos casamos por primera vez. Entonces me vino una cosa a la cabeza. Me acerqué a ella y la dije al oido -Si quiero
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 19, 2010 12:40 pm

me estremeci cuando dijo"si quiero", me hizo acordar a nuestro casamiento-si quiero-repeti con una sonrisa-"ya puedes besar a la novia"-imiti la voz del padre, me salio mal, es más hizo que Jazz se riera,me beso como la habia echo antes, pero este beso traia más sentimientos y recuerdos,yo se lo correspondi-lo del perro puede esperar-le di otro beso, tome una de sus manso y la entrelase con la mia, en eso senti su alianza,levante nuestra manos-por alguna extraña razon pense que lo habias perdido-me rei de saber que era una tonta por pensar eso
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Mar 19, 2010 12:45 pm

-Yo nunca perdería algo tán valioso como esto -dije meintras la quité su alinaza y se la volvi a poner, con gesto solemne. Entonces me vino otra cosa a la mente. Me acerqué a ella y la susurre -Prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe -dije. Despues me acrqué a ella, la cogi en brazos, y la bese, como el día de nuestra boda
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 19, 2010 12:53 pm

le correspondi y le saque su alinza y se la volvi a poner al igual que él habia echo conmigo-Prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe-le di un beso-no crees que habia que cambiarlo-le dije-hasta que los Vulturis nos maten-dije con una sonrisa seguido de él-mucho mejor así-sonrie y me tomo como los recien casados, me rei, eso mismo hizo cuando salimos de la iglesia la primera vez
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Mar 19, 2010 12:56 pm

-Los Volturis no nos pueden hacer nada -dije- estaremos juntos para siempre- la dije mientras nos besabamos, y sin querer nos caimos al suelo. Yo me rei, y ella tambien.
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 19, 2010 1:07 pm

-siento que tenes todo friamente calculado-le dije feliz,él quedo ensima mio-sos toda Jazz-vi que algo resplandecia en su cuello, y de curiosa nada más meti la mano y lo saque para verlo mejor, y que era... la otra media medalla, que de un lado tenia mi inicial y del otro la frase-no sabia que te la habias puesto de collar-dije mostrandoselo
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Mar 19, 2010 5:43 pm

-¿No te lo dije? -dije algo soprendido.-Es tu inicial -sonreí. Me gustaba llevarlo. Mas que nada, porque era lo único que tenía para llevar puesto. Tambien tenia la medalla del ejercito, pero preferia no llevarla. Me traia malos recuerdos. Pero habia que vivir en el presente.- Si lo quieres, te lo doi
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 19, 2010 5:51 pm

-no tontin, es tuya para eso te la regale-dije soltando el coller-pense que la habias guardado en otro lugar-le comente besandolo-me alegra que la lleves puesta-nos volvimos a besar-porque asi saben que eres mio y solo mio-nos reimos y mos besamos,estos eran los momentos que más me gustaba vivir con Jazz
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Mar 19, 2010 6:04 pm

-Me gusta llevarla -dije, sonriendo. Ya no me acordaba que me la regalo ella. Hacía tanto tiempo. Me hiazo recordar. Todo el tiempo que llevaba con ella. Todo ese tiempo. Uff. Conocerla habá sido lo mejor que me había pasado en mi vida, ya que ella era mi vida.-Solo tuyo, aunque no lo digas como si fuera un juguete
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 19, 2010 6:08 pm

-es que eres mi juguete-dije en forma de juego, aunque no le cayo muy bien que digamos-es una broma no eres mi juguete, tu eres, mi novio,prometido,esposos y unico amante-esos nombres eran todas las cosas que él era para mi-además de que eres mi vida y mi razon de seguir todos los días
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Mar 19, 2010 6:13 pm

-¡Cuantas cosas soy! No sabia que fuera tanto - dija algo divertido, a la vez de sorprendido, y me rei. Despues me acerque a ella despacito, y suavemente. Cuando estuve lo suficientemente cerca la susurre: - ¿Quieres saber lo que eres tu para mi?
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 19, 2010 7:01 pm

-si quiero saberlo-lo bese-si sos todo eso-lo volvi a besar-ah Jazz sos todo bebe-le dije abrasandolo, estaba feliz, y sabia que no era por su don,él me hacia feliz, con sus pequeñas cosas
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Mar 19, 2010 7:06 pm

Me acerque a ella. Y la susurre: -Bien, tu eres la única persona a la que quiero, la que amo, la que deseo -me acerqué a ella. Y no pude evitar besarla. Me encantaba estar con ella. -No puedo creer que tu tambien me quieras
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 19, 2010 7:09 pm

-porque no quererte, si sos mi vida,si te amo y deseo con locura-le dije como si lo que escuchara no lo creyera-Jasper te amo-recalque-si no lo hiciera, no me tendrias hoy aca, al lado tuyo-le dije con cierta seried, le di un beso, un beso cargado de emociones-acabo de notar que se hizo de noche-le dije contra sus labios
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Mar 19, 2010 7:17 pm

La abrazé. Ternerla era algo increible. No podía estar sin ella. Era increible. La amaba con locura. Ya se había echa de noche. Una noche bella, e increible. -Alice, te amo, mucho mas que a nadie. -Si ,tienes razón, la noche ya esta aqui.
Me vino algo a la mente. Lo del perro. Al fin de al cabo era aumentar la familia. -Si quieres, he estado pensando en lo del perro, y yo creo que estaría bien, ya que sería aumentar la familia.
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 19, 2010 7:20 pm

y otra vez con lo del perro-amor se que se te hace dificil, además habira que preguntar a los demás-le dije- sabias que la frase te amo suena más linda cuando la decis vos-le dije con una sonrisa picara seguido de un beso
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Mar 19, 2010 7:26 pm

-No creas, yo creo que suena mejor con tu voz, tu voz dulce e increible -dije mientras la tocaba la punta de la nariz con el dedo, en forma de cariño. Me acorde de una cosa, un regalo que la había comprado. Era un colgante, con forma de esfera. Me gustó, y decidi comprarselo. -Y una cosa, tal vez no te guste, porque sabes que tengo unos gustos pesimos, pero te he comprado un regalo -la dije mientras se lo ofrecia
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 19, 2010 7:32 pm

es verdad jazz tenia mal gusto pero no por eso sus regalos no me gustaba,me entrego una cajita azul con un moñito dorado, la abri y dentro habí una esfera-un colgante,esfera-le dije feliz-gracias amor-le di un beso-me lo pones-le pregunte,él asintio me gire y abrocho mi colgante-con mi voz la frase queda fea admitilo, tengo una voz chillona-me gustaba dicutir con él sobre esas cosas
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Mar 19, 2010 7:38 pm

Me disponia a ponermelo. Me puse dtras de ella. Desabroche con cuidado su vestido, para poder ponerselo. Se lo coloqué suavemente, la volvi a abrochar su vestido y volvi a mi posición inicial. -Te queda perfecto -dije con una sonrisa- ¿te gusta?.

-Yo creo que tu voz no es chillona, es preciosa, como la de una duendecilla -dije amablemente- en serio, es increible -dije mientras la besaba el el cuello
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba