Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Mar 14, 2010 4:02 pm.
Staff Administrativo
Últimos temas
» Soledad [Alice]
Sáb Jun 05, 2010 11:40 am por Alice Cullen

» ausencia
Vie Jun 04, 2010 6:21 pm por Alice Cullen

» Relaciones de Stephanie
Vie Jun 04, 2010 6:13 pm por Jasper Cullen

» Personajes de la Saga
Vie Jun 04, 2010 6:04 pm por jake black

» Life Style
Vie Mayo 21, 2010 1:21 am por LS

» My Own Breaking Dawn
Miér Mayo 12, 2010 11:51 pm por DM

» .::Snow Hill::.
Miér Mayo 05, 2010 11:06 pm por Bella Stewart

» Midnight Love (Twilight Role)
Dom Mayo 02, 2010 7:29 am por Midnight Love

» pensado un poco (libre)
Miér Abr 07, 2010 2:31 pm por Esme Cullen

Copyright
Compañeros
BD ROL

Soledad [Alice]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soledad [Alice]

Mensaje por Jasper Cullen el Dom Mar 14, 2010 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La soledad. No me desagradaba estar solo, aunque a veces resultaba un poco frustrante. Y este era uno de esos momentos de soledad con unas gotitas de frustración.

Me encontraba en un claro del bosque de Forks. Era el atardecer. El sol se escondia del mundo, y daba paso a su compañera, la Luna. Era una estampa muy bella. Los ultimos rayos de sol recoorían mi cuerpo, haciendome brillar como un diamante.

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Re: Soledad [Alice]

Mensaje por Alice Cullen el Vie Mar 19, 2010 8:00 pm

-todo lo que me regales me gusta-le di un corto beso-a no mi voz no es chillona-me burle-claro no-mientras Jazz me besaba el cuello yo jugaba con su pelo, siempre me encato hacerlo,amaba su pelo,era tan lindo, y suavesito-amo tu pelo es tan suavechito-dije con voz de nena chiquita,seguido de un beso

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Sáb Mar 20, 2010 6:47 am

-Pues entonces estoy salvado, ya que mis regalos son una birria, y no digas que no, porque es así -dije algo apenado. Era la verdad. Mis regalos y mis gustos siempre había sido malos, muy por debajo de los gustos de los demás.

Me empezó a tocarme el pelo, y a jugar con el. -No creas, si parece una escarola

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Mar 20, 2010 12:14 pm

-pues no tus regalos son lindos-le dije llevandole la contra-Jazz me traduces lo que dijiste,sobre tu pelo, no se porque te empeñas en usar palabras raras-le dije sin dejar de jugar con su pelo-para mi siempre fue suavechito-le di un beso y segui jugando con el, y repartia algun que otro beso

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Sáb Mar 20, 2010 12:20 pm

-Oh, significa que no es tan suave como tu dices -la traduje. Era verdad, mi pelo no tenía fama de ser de los mejores. Y eso era inebitable

La noche había oscurecido Forks por completo, dejandolo a oscuras. Desde nuestra posición actual se veian las estrellas, y pude localizar algunas constelaciones. Pero solo las mas faciles. Orión, Andromeda ... ¡y tambien Acuario! La noche era perfecta. Aunque se estaba haciendo tarde y tal vez nos llevaramos una buena regañina por parte de los demás Cullen. Pero eso me daba igual

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Mar 20, 2010 12:27 pm

observe que Jazz tenia su vista clavada en el cielo-buscando constelaciones-le pregunte,él me sonrio, me di cuenta de que era tarde y que de seguro, nos llevariamos algunas humilladas por parte de Emmet y regaños por parte de nuestros padres-noche+ humillacion de Emmet+ regaños de papá y mamá= me quedo aca-dije haciendo que los echos fueran una ecuacion

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Sáb Mar 20, 2010 12:34 pm

-¡Qué calculos más exactos! -dije extrañado, no sabía como podía haber adivinado lo que estaba pensando, a menos que Edward estuviera por aqui. Pero tenía razón, Emmet nos iba a ridiculizar y Carlise y Esme podrían echarnos una buena regañina. Mejor quedarse aquí, ya que no teniamos necesidad de dormir. Esa era una de las pocas cosas que añoraba de ser humano, el sueño. Que Morfeo echara sobre mi su manta y me dejara frito al instante. Aunque ahora no podía. "Algo es algo, por lo menos todavía estoy vivo, si ha esto se le puede llamar vida" pensé algo apenado. Pero estaba alli con ALice, y eso me hacia feliz, muy feliz. Sin motivo aparente la bese, cogiendola de la cintura

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Mar 20, 2010 1:08 pm

amaba sus beso espontanios-estas feliz porque-le pregunte, con algo de asombro-no importa-lo abrase y le di otro beso-podriamos volver a casa cuando emmet no este-le dije con una sonrisa- a no ser que no quieras-le di un beso mientras jugaba con su pelo

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Sáb Mar 20, 2010 1:16 pm

-Estoy feliz por tenerte aqui a mi lado, y porque no este Emmet aqui para molestar -dije con una sonrisa burlona. En el fondo, muy en el fondo, me caia bien Emmet, pero muy en fondo. Lo que no comprendía del todo era como podía estar mi "hermana" enamorada de él. Aunque, el amor es ciego. -Volveremos cuando tu quieras, aunque no creo que haga mucha gracía a Carlise que volvamos tarde- dije, mientras nos besabamos. No soliamos besarnos en público, pero en estos momentos si, para demostrar nuestro amor.

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Mar 20, 2010 1:37 pm

-si es verdad hay que estar feliz por eso-dije refiriendome a no tenes al oso ese que teniamso por hermano, solte un largo suspiro-sé que no le va a hacer gracia,pero no crees que estamso mayorsitos, o sea estasmo casados-hice una mueca y lo bese

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Sáb Mar 20, 2010 5:27 pm

La noche transcurria, lenta y pacificamente, algo que me gustaba.Seguia abrazado a Alice e intentando superar mi record de busqueda de constelaciones. Leo, escorpio, andromeda, dragón, alguila ... todas en el sitio de siempre, obviamente. Me senté en el suelo del bosque y la invite a sentarse a ella. Cuando estuvimos sentados, yo seguia buscando constelaciones. Libra, Geminis, Hercules ... ¡y Pegaso se une a la fiesta! Pero comprendí que no estaba prestandole demasiada atención a Alice. -Alice, no se si te lo he dicho ya pero, eres perfecta

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Mar 20, 2010 5:50 pm

él seguia buscando contelaciones mientras que yo dejaba que mi mente bagara cuandos e sento yo lo imite,volvio su vista al cielo al mismo tiempo, alli la luna lo iluminaba,-vos sos perfecto-le dije respondiendo a su pregunta, lo bese-no se te hace extraño que no llamen?-le pregunte-que importa lo importante es que estoy con vos-lo volvi a besar

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Sáb Mar 20, 2010 6:01 pm

-Si, es un poco extraño, pero da igual -dije- yo creo que ya somos mayorcitos para no tener toque de queda -dije con voz burlona- además no tenemos que dormir- dije, y riendome inevitablemente.

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Mar 20, 2010 6:27 pm

-eso tambien, ademas de que yo si hice mi tarea y dentro de-mire mi reloj-dos horas tendremos que ir al instituto-le dije con una mueca, no queria pero tampoco queria faltar-te quiero Jazz-hoy estaba demasiado melosa,

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Sáb Mar 20, 2010 6:34 pm

¡Solo dos horas! Que rapido pasa el tiempo - lance un suspiro- Increible. ¿Cómo podía haber pasado tán rapido el tiempo? Hace nada era el crepúsculo, y ya casi había amanecido. "El tiempo es así de impredecible" pensé. Éncendí mi movil para comprobar si su hora estaba bien. Y lo estaba. Volvi a apagar el móvil. -Alice, hoy estas demasiado sentimental, aunque eso me gusta-dije mientras la besaba.

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Mar 20, 2010 7:07 pm

correspondi el beso-tenemos dos horas más para nosotros que queres hacer-le pregunte,mientras le daba algunos besos en su cuello,lo empuje quedando yo ensima suyo-mmh dos horas para nossotros-repeti contra sus labios

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Sáb Mar 20, 2010 7:16 pm

-Dos horas ... porque no aprovechamos el tiempo que tenemos para estar juntos - dije con una sonrisa.

No se como acabo ella encima de mi, los dos tumbados en el suelo del bosque. Movi mi mano derecha y acaricié su cintura. Con la otra mano la movi suavemente hacia mi, y la comenzé a besar.

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Mar 20, 2010 7:40 pm

-buena idea-dije entre sus besos, algunos era más apasionados que otros, cosa que me sorprendio de Jazz, pero no le di mucha importancia, y los egui besando, con una de mis manso empeze a jugar con su pelo, amaba hacer eso

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Sáb Mar 20, 2010 7:45 pm

Seguimos acurrucados, besandonos, hasta que fuera la hora de irse. Intentaba besarla apasinadamente, porque sabía que a ella le gustaba. Y volvio a jugar con mi pelo como si fuera una pelota. Ya estaba acsotumbrado. Y terminaba gustandome.

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Mar 20, 2010 7:59 pm

no queria que la hora pasaba, no queria separarme de él,no queria separame, amaba sus besos,apacionados su pelo,su boca lo amaba a él.Los besos fueron subiendo de tono y en un arranque de pasion le empeze a desabrochar su camisa

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Sáb Mar 20, 2010 8:06 pm

Los besos iban subiendo de tono, y llego hasta el punto en el que me empezó a desabrochar mi camisa. Yo mientras lo besaba, dando rienda suelta a nuestra pasion. Cuando me desabrochó la camisa los primeros rayos del sol me dieron en el cuerpo, haciandome brillar en el cuerpo, y a ella en una parte del rostro.

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Mar 20, 2010 8:23 pm

cuando lo vi brilla crei que me daba algo,cosa imposible,era tan...sexy,si sexy-Jazz-le dije con una sonrisa-no lo podemos hacer aca-le dije besandolo, empeze a abrochar su camisa a regañadientes, seguido de algunos besos,correspondidos por él

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Dom Mar 21, 2010 5:57 am

Tenía razón. Era un bosque, un lugar público, donde podía verme brillar cualquiera. Y eso era un problema para todos nosotros. A regañadientes, Alice fue abrochando mi camisa, hasta volver a estar como antes. Seguimos besandonos y la susurre: -Dos horas más, cariño- los besos no cesaban. El sol avanzaba , y solo nuestros rostros brillaban, ante la luz de nuestro archienemigo

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Mar 21, 2010 12:06 pm

el solo lo hacia brilla,igual que a mi,teniamos dos horas,para nosotros,pero estaba considderando la opcion de no ir al instituto,para quedarme con él, además todo lo que me dan yo ya lo vi y me lo se de memoria-si dos horas más-dije entre beso y beso

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Cullen el Dom Mar 21, 2010 12:14 pm

Seguiamos besandonos, pero teniamos el tiempo limitado. Solo dos horas, ¡mierda! ¿Por que no se parara el tiempo? ¿Por que? Presione mis labios contra los suyos, y despues dije : -Dberiamos mandar a la mierda el instituto

Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Mar 21, 2010 3:03 pm

-justamente estaba pensando eso-le dije besandolo-total las cosas ya me las se de memoria-le bese-entonces tenemos más de dos horas-le dije con una sonrisa-que felicidad puedo estar más tiempo con vos-le di otro beso, algo más apasionado

Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba