Labyrinth of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Dom Mar 14, 2010 4:02 pm
Staff Administrativo
Un nuevo guardaropas para Bells 2dugmlz
Últimos temas
» Soledad [Alice]
Un nuevo guardaropas para Bells Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:40 am por Alice Cullen

» ausencia
Un nuevo guardaropas para Bells Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:21 pm por Alice Cullen

» Relaciones de Stephanie
Un nuevo guardaropas para Bells Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:13 pm por Jasper Cullen

» Personajes de la Saga
Un nuevo guardaropas para Bells Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:04 pm por jake black

» Life Style
Un nuevo guardaropas para Bells Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:21 am por LS

» My Own Breaking Dawn
Un nuevo guardaropas para Bells Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:51 pm por DM

» .::Snow Hill::.
Un nuevo guardaropas para Bells Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:06 pm por Bella Stewart

» Midnight Love (Twilight Role)
Un nuevo guardaropas para Bells Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:29 am por Midnight Love

» pensado un poco (libre)
Un nuevo guardaropas para Bells Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:31 pm por Esme Cullen

Copyright
Un nuevo guardaropas para Bells 2m3pz4m
Compañeros
Un nuevo guardaropas para Bells Gifn10Un nuevo guardaropas para Bells 10z4nr4Un nuevo guardaropas para Bells Boto4dBD ROLUn nuevo guardaropas para Bells BotonrosaUn nuevo guardaropas para Bells Afiliado Un nuevo guardaropas para Bells Maraudersbg2

Un nuevo guardaropas para Bells

4 participantes

Ir abajo

Un nuevo guardaropas para Bells Empty Un nuevo guardaropas para Bells

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 14, 2010 10:06 pm

Alice y yo estabamos aburridas y decidimos hacer lo que haciamos cuando lo estabamos asi que fuimos de compras pero no era divertido ir si no era con un proposito asi que renovariamos el guardarropas de Bella alice le iba a avisar a ella y a Nessie y yo a Elizabeth despues llegamos al mall a comenzar nuestra mision.
-Estan listas?-. les pregunte
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo guardaropas para Bells Empty Re: Un nuevo guardaropas para Bells

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Dom Mar 14, 2010 10:11 pm

Rosal...vale, no me acostumbraba pero creo que ya era hora de decir lo que era...mi madre, despues de todos hacia años que vivia con la familia Cullen, desde que era una niña, en fin...mi madre me aviso que ibamos a salir de compras, la idea me encantaba, ademas se me habia sido inculcada por mi tia Alice, ya que iria con mis tias y mi prima Ness, mire las tiendas y todos los estantes y con un suspiro y una radiante sonrisa asenti -si, totalmente.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo guardaropas para Bells Empty Re: Un nuevo guardaropas para Bells

Mensaje por Renesmee C. Cullen Swan Dom Mar 14, 2010 10:15 pm

~Claro que estoy lista, sonrei mientrasp ensaba en todo lo que compraria tanto para mi madre como para mi y mis tias. Que felicidad un habito que mi tia nos habia impuseto creo que como oblicacion, me rei en reiteradas ocasiones al ver la felicidad y todo lo que envolvia el ambiente. ~Vamos a dejar vacio el centro comercial, me limite a mirarlas para ver la expresion de sus rostros
Renesmee C. Cullen Swan
Renesmee C. Cullen Swan
ADMINISTRADORA GENERAL~
ADMINISTRADORA GENERAL~

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/03/2010

https://labyrinth-of-love.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo guardaropas para Bells Empty Re: Un nuevo guardaropas para Bells

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 14, 2010 10:27 pm

-lista-chille, cual nena de cuatro años, amaba las compras y más si era para renovar el guadaropa,si a eso se le llamaba guardaropa, de bellas, aunque ella nos matara despues, era divertido, Ness y Eli tenian suerte de tenerme a mi por tía o sea alguien que entendiera de moda-por donde empezamso-les pregunte
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo guardaropas para Bells Empty Re: Un nuevo guardaropas para Bells

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 15, 2010 7:20 pm

-Empecemos por comprarle ropa nueva a Bells ¡despues iremos por por accesorios¡-. dije emocionada y casi saltando.

¿por que tienda quieren empezar?-. les pregunte
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo guardaropas para Bells Empty Re: Un nuevo guardaropas para Bells

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 15, 2010 7:30 pm

-primero ropa, vestidos muchos vestidos-sabia que a Bells no le gustaban, pero debia tener uno para cada ocacion-carteras y zapatos a montones, chicas-les informe, mientras entrabamos a caminar-bells no tiene una boina-le pregunte a Nessie,ella nego con la cabeza yo ya me estaba diseñando un lindo conjunto de vestido y boina,zapato, cartera, etc amo esto !!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo guardaropas para Bells Empty Re: Un nuevo guardaropas para Bells

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 15, 2010 7:35 pm

entree a la tienda junto con Alice y me dirigi a la seccion de los zapatos escogi unos de tacon muuy alto como los que yo solia usar unos rosas azules verdes negros blancos de todos colores para que combinaran con todo .
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo guardaropas para Bells Empty Re: Un nuevo guardaropas para Bells

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 15, 2010 7:55 pm

bien esta se fue a los zapatos yo me voy a los vestidos, encontre uno que le iba a gustar, se lo compre, negro, azul(color favorito de Ed),ceste,blanco, y me fui a juntar con Rose-yo compre esto-le dije msotrandoselos, uno por uno
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo guardaropas para Bells Empty Re: Un nuevo guardaropas para Bells

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 15, 2010 8:23 pm

y yo estos seguro le encantaran-. dije mientras le mostraba todos los zapatos que le habia comprado a Bells todos eran de tacon muy alto lo bueno era que Bella ya no tiene problemas de equilibrio si no eso seria una desventaja
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo guardaropas para Bells Empty Re: Un nuevo guardaropas para Bells

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Lun Mar 15, 2010 8:31 pm

Empece a ver distintos trajes, vestidos, camisas y zapatos hermosos, aun no me acostumbraba completamente al hecho de poder comprar lo que sea pero en el fondo me gustaba, vi unos vestidos cortos de colores oscuros que de seguro realzarian mi piel, me coloque frente a un espejo mientras veia uno y rei, esto se trataba de buscar ropa para mi tia Bella, no para mi, vi varios vestidos elegantes y unos hermosos zapatos plateados de tacon -quizas estos esten bien?. Pregunte viendo a mi madre, mi tia y mi prima.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo guardaropas para Bells Empty Re: Un nuevo guardaropas para Bells

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 15, 2010 9:01 pm

-agradescamos que bells no tiene problemas de equiilibrio si no seria una perdida de tiempo-le dije con una mueca-esos tambien-le dije a Eli-es es mi niña-dije con algo de burla-salista a la tia-con las chicas nos entramos a carcajear,a más no poder-en fin ya creo que tenemos bastate ahora vamos por las remras, y pantalones, que no sea jens plis chicas
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo guardaropas para Bells Empty Re: Un nuevo guardaropas para Bells

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.