Labyrinth of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Dom Mar 14, 2010 4:02 pm
Staff Administrativo
pensado un poco (libre) 2dugmlz
Últimos temas
» Soledad [Alice]
pensado un poco (libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:40 am por Alice Cullen

» ausencia
pensado un poco (libre) Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:21 pm por Alice Cullen

» Relaciones de Stephanie
pensado un poco (libre) Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:13 pm por Jasper Cullen

» Personajes de la Saga
pensado un poco (libre) Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:04 pm por jake black

» Life Style
pensado un poco (libre) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:21 am por LS

» My Own Breaking Dawn
pensado un poco (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:51 pm por DM

» .::Snow Hill::.
pensado un poco (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:06 pm por Bella Stewart

» Midnight Love (Twilight Role)
pensado un poco (libre) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:29 am por Midnight Love

» pensado un poco (libre)
pensado un poco (libre) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:31 pm por Esme Cullen

Copyright
pensado un poco (libre) 2m3pz4m
Compañeros
pensado un poco (libre) Gifn10pensado un poco (libre) 10z4nr4pensado un poco (libre) Boto4dBD ROLpensado un poco (libre) Botonrosapensado un poco (libre) Afiliado pensado un poco (libre) Maraudersbg2

pensado un poco (libre)

2 participantes

Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty pensado un poco (libre)

Mensaje por Esme Cullen Lun Mar 15, 2010 9:38 am

Estaba en el salon dibujando en mi cuaderno distraida pero de repente escuche un ruidito que llamo mi atencion
Esme Cullen
Esme Cullen
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Mar Mar 23, 2010 4:43 pm

Estaba caminando por la casa mientras leia un libro de tantos que tenia mi abuelo en el estudio, supuse que el lugar estaba solo ya que no habia visto a nadie, pero si soy sincera al saber recientemente la verdad sobre mi familia ya nada me extrañaba, ya que a veces salian a veces no entonces simplemente preferia quedarme tranquila a menos que algo malo pasara, segui leyendo con cuidado mientras entraba al salon, senti la presencia de alguien, era algo que me sucedia desde pequeña y al alzar mis ojos azules vi a mi abuela, Esme, estaba ahi, tan radiante como siempre, cualquier adjetivo la calificaria menos ¨abuela¨ -perdon, pense que estaba solo. Dije cerrando el libro y apoyandolo en mi pecho.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 23, 2010 4:48 pm

-No muerdo si quieres sientate- le dije sonriendo ampliamente al ver a Lizzie y ver aquellos ojos azules que me recordaban a Rosalie en eso solo le pregunte -Como ta ha ido hoy?- la mire con detenimiento en lo que ella poco a poco se acercaba a mi parecia pensativa en algo y eso lo notaba desde que olfatee que estaba cerca de mi
Esme Cullen
Esme Cullen
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Mar Mar 23, 2010 4:53 pm

Sonrei y camine hacia donde estaba mi abuela, tome una silla y la coloque a su lado sentandome posteriormente y colocando el libro en mi regazo -creo que lo mismo de siempre, nada nuevo ocurre en Forks asi que te mentiria si te digo que he salido de lo cotidiano. Dije con una sonrisa encogiendome de hombros -creo que...desde que supe la verdad ando un poco rara. Confese, sabia como era mi abuela y sabria a lo que me referia.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 23, 2010 5:16 pm

-Entiendo quno sier es facil saber la verdad Lizzie pero al menos pudes consieerarnos tu apoyo y claro entendmos qute sientas rra entr nosostros pe oigual te queremos mucho y sieestarmos a tu lado- le dije sonriedo
Esme Cullen
Esme Cullen
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Mar Mar 23, 2010 5:20 pm

Asenti mientras la escuchaba, nunca pense mal de la condicion de mi familia, todo fue al contrario, estaba dispuesta a aceptarlos en lo que fuese -lo se, y...entiendo todo. Dije con una pequeña sonrisa -abuela...se que todo esto de la belleza y la inmortalidad suena perfecto pero...no existe el lado malo verdad?, no existe nada malo en el mundo de...los vampiros. Comente viendola a sus ojos dorados.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 23, 2010 5:25 pm

-Hermosa... siempre en todo lo que se cree perfecto hay un detalle que lo hace ver que no es asi- le dije recordando a los Vulturis y claro la sed cuando una humana andaba en la casa como Lizzie -mi niña, mira tu mama por muchos años penso que la belleza que tiene tuvo un costo muy alto... claro hasta que conocio a tu papa, pero cuando Bella era humana... simplemente pusimos su conversion a votacion pero tu mama... voto en contra de dicha idea ya que se sentia muy sola a pesar de que tu papa estaba a su lado, cuando tu llegaste a su vida se dio cuenta que la inmortalidad no era tan mala estando acompañado si no es fria cuando se esta solo... y lo unico malo de todo esto son Los Vulturi si no te controlas como humano o vampiro-
Esme Cullen
Esme Cullen
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Mar Mar 23, 2010 5:33 pm

La escuche atentamente, tenia la razon en cada palabra que decia, y era totalmenten cierto, cuando menciono lo ultimo no logre entenderlo -los Vulturis?, que son?, ellos...son como los villanos de la historia?. Pregunte, parecia una niña pequeña, curiosa e inocente que queria saber todo, pero en verdad cada parte de lo que conformaba mi nueva vida me llamaba la atencion y exigia mi curiosidad.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 23, 2010 6:03 pm

-Pues se podria decir que si, ya que ellos beben sangre humana, matan sin piedad y solo aman el poder, sobre todo Aro que quiere a Bella, Edward y Alice por sus dones... ya que Bella protege la mente de ella y los que la rodean, Edward puede leer mentes sin necesidad de mirar o tocar a la persona... su unica excepcion es Bella ; Alice por otro lado ve el futuro pero ella lo ve mucho mas alla que cualquiera... por eso es que los desean, por todo lo que son tus tios, porque a ellos los corrompio el poder y no quieren que nadie pase por ensima de su autoridad ya que seran refinados pero no valoran el amor ni la amistad- le dije recordando lo que vivimos con Nessie estando pequela aun
Esme Cullen
Esme Cullen
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Mar Mar 23, 2010 6:09 pm

Asi que esos eran los vulturis, deseaban los poderes de mis tios y eran malos, eso era lo que habia logrado captar en la conclusion de lo que me habia dicho, mi piel se erizo y por un momento mi corazon latio con mas fuerza al imaginarme el peligro que corria mi familia y que por ende al ser humana corria yo -ellos...no me haran nada verdad abuela?. Dije mirandola mientras una lagrima se escabullia por mi ojo sin que yo quisiera, odiaba que aquello pasara pero ahora no me importaba, lo menos que queria era que ellos corrieran peligros por una humana, por mi.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 23, 2010 6:27 pm

-Nunca pasara nada Lizzie te lo juro, porque nosotros sabemos defendernos y creme que te protegeremos hermosa, pase lo que pase podremos protegerte de ellos- le dije sonriendo en lo que notaba una lagrima en la comisura de sus ojos y la seque con mi mano y note que se le erizaba un poco la piel asi que le dije -Hermosa sabes que a veces te envidio porque tu puedes llorar... y puedes vivir, aunque sea efimeramente, una vida normal... no que nosostros atados a lo que el clima disponga-
Esme Cullen
Esme Cullen
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Mar Mar 23, 2010 6:40 pm

Sonrei levemente cuando seco esa lagrima de mi ojo y escuche sus palabras, sonaba segura y me transmitio la tranquilidad que tanto necesitaba, de repente una idea cruzo mi mente, queria evitar esa misma idea pero era algo que tarde o temprano tenia que conversar, sabia que mis padres se opondrian y concordarian conmigo en lo que yo misma habia decidido pero no habia tocado ese tema con nadie mas de la familia -si hubiera un caso extremo, algo necesario...me convertirian?. Pregunte hasta dudando de lo que decia, pero en el fondo de mi corazon sabia que era asi y que era una opcion que tarde o temprano debia de pensar.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Esme Cullen Miér Mar 24, 2010 7:43 am

-Si fuera muy necesario tendriamos que- dije sin pensarlo dos veces, porque segun Carlisle solo bajo dos circunstancias convertiriamos a alguien... la primera que seria bajo la situacion de la muerte y no hubiera una segunda opcion... y la segunda para proteger a alguien si sabe demaciado de vampiros, para protegerlo de Los Vulturi -Cariño pero... dime hablaste de esto con tus papas?, o soy a la primera que se lo dices?-
Esme Cullen
Esme Cullen
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Miér Mar 24, 2010 10:53 am

Escuche lo que decia rapidamente y supe que entonces si existia la posibilidad aunque yo me quedara encerrada en mis propios argumentos, al oir su pregunta no pude evitar mirar hacia el otro lado de la ventana del gran salon, de hecho no habia hablado mucho con mis padres del tema ya que suponia lo que dirian -No creo que sea necesario abuela, sabes lo que piensa mi madre acerca de ese asunto y mi padre la apoyara en todo, incluso sabes lo que yo pienso pero no puedo negar que a veces llego a pensar en ello, en la posibilidad de algun dia ser como ustedes, creo que por eso estoy tan confundida. Dije mientras colocaba el libro en mis piernas -Crees que si hablo con mi madre acerca del tema, se enoje?. Pregunte.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Esme Cullen Jue Mar 25, 2010 7:40 am

-Pues comentaselo de cualquier forma andaremos todos cerca, en especial Edward... ademas no siempre tu papa esta de acuerdo con tu mama porque la ota vez con Bella el dijo que si a pesar de que tu mama hablo primero... ya que el la queria proteger como todos nosotros y por eso te dije mi niña que si era necesario... tambien podriamos a votacion esto, pero primero converssa con los dos juntos o por separado del tema para que ellos te expliquen lo que somos de mejor manera- le sonrei y le di un ligero e inofensibo abrazo
Esme Cullen
Esme Cullen
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Jue Mar 25, 2010 1:43 pm

Abraze a mi abuela con un poco de fuerza aunque sabia que quizas ni lo sentiria, pero me separe al percatarme del asunto de mi corazon latiente -lo se, abuela...crees que los Vulturis se enojen al saber que tienen a una humana con ustedes?. Pregunte con curiosidad alzando la mirada hacia ella.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Esme Cullen Vie Mar 26, 2010 7:34 am

senti su abrazo que lo daba mas fuerte de lo normal a pesar que los que damamos ern moderados al menos ella queria que sintiera el cariño que me tiene asi que dije -Gracias por el abrazo, y aa tu pregunta...- pense detenidmente -Seguramente si, pero tanto hemos peleado que pues es mas comun de lo que piensas y mas con tu papa que ama todo esto- dije sonriendole cariñosamente
Esme Cullen
Esme Cullen
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Sáb Mar 27, 2010 10:34 pm

Sonrei un poco mas al recordar a mi padre y al personalidad de este, por lo menos sabia que mi abuela me apoyaba en lo que decidiera y eso era un gran avance en sea lo que sea que pasaba, no sabia si seria seguro comentarle el encuentro con el chico del otro dia, todo lo que me extrañaba de el, aunque la duda cruzo por un segundo mi mirada preferi no decir nada -lo se, creo que puedo confiar en ellos, el abuelo Carlisle sabe mucho de los Vulturis, cierto?. Pregunte, no sabia porque pero me daba la gran impresion de que asi era.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Esme Cullen Dom Mar 28, 2010 8:25 am

-Pues si el sabe mucho de ellos, ya que vivio con ellos una lara temporada, si claro es mas si quieres ven- le dije llevandola al estudio de Carlisle.

llegamos a este sitio que tenia muchos libros, mire a Lizzie y le di entrada al estudio, ella lo miro pero lo que queria era mostrarle un cuadro donde estaba el con los Vulturi, el cual era inconfundible -Mira cielo, ellos son Aro, Cayo y Marco- el primero estaba al centro el segundo en el costado derecho y el ultimo al lado izquierdo -El del fondo es tu abuelo-
Esme Cullen
Esme Cullen
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Lun Mar 29, 2010 11:22 am

Me acerque mas al cuadro sin miedo alguno y pase mis blancos dedos por la extencion de todo el retrato, eran figuras de imponente belleza y pieles blancas como la nieve, vi a mi abuelo, tan hermoso y perfecto como siempre pero al detallar sus ojos vi que eran de un color rojo profundo lo cual me sorprendio, retire mi mano de cuadro y voltee mi vista hacia mi abuela -por que sus ojos son rojos...como la sangre?. Pregunte volviendo a ver la imagen y luego hacia Esme nuevamente.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Esme Cullen Jue Abr 01, 2010 2:24 pm

al preguntarme eso solo tuve que responderle a pesar que no queria supiera la verdad -Mi pequeña... sus ojos son rojo carmesi, como la sangre... porque ellos beben sangre humana para sobrevivir... nosotros... no somos asi mi cielo ya que, Carlisle nos enseño a poder sobrevivir de sangre de animal para el bien de los humanos, aparte ellos son numerosos por el deseo del poder y por ese mismo motivo te debemos proteger de ellos porque haran hasta lo imposible por matarte con el secreto de que existimos- pense mirando el cuadro un poco, el como podriamos salvarla pero yo sabia que Rosalie y Emmet no lo permitirian asi de facil y mas Rose
Esme Cullen
Esme Cullen
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Jue Abr 01, 2010 2:57 pm

Por un momento me asuste, no lo negare, yo era una simple humana ante seres tan poderosos, aun asi suspire y me sente una silla -entonces...se que me defenderan pero...eso significa que hago daño ante el simple hecho de estar con ustedes. Dije bajando la mirada mientras una duda me atormentaba, recorde el encuentro con el chico del otro dia -abuela, existen chicos parecidos a los vampiros pero...no lo son. Pregunte, era una duda tonta e infantil pero necesitaba que alguien con conocimientos me la respondiera, para saber si eran mis supersticiones o algo sin importancia.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Esme Cullen Jue Abr 01, 2010 3:18 pm

-Si existen cielo... los mas parecidos a los humanos y que no lo sean son los hibridos... por ejemplo Renesmee, ella es una hibrido mitad humana, mitad vampiro, ella si que causo varios lios en la casa y mas con Bella, pero al final ambas salieron vivas, solo que los Vulturi descubrieron que existen niños hibrido por eso mas que nada tengo miedo a que si cae alguno en sus manos lo vuelvan muy malvado como ellos lo son y lastime a la gente- le dije con una sonrisa pero luego me dio curiosidad -Y porque la pregunta pequeña?-
Esme Cullen
Esme Cullen
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Jue Abr 01, 2010 5:11 pm

La escuche atenta y me dio mucha curiosidad, todo esto removio mis pensamientos pero aun asi solo negue con la cabeza y vi a mi abuela, no sabia si decirle pero pense que nada perdia y que sabia como era ella por lo que no debia desconfiar, tome un suspiro antes de hablar -es que...el otro dia fui al bosque, se que no avise y lo siento pero necesitaba tomar aire por lo que me fui y vi a un chico, era diferente abuela, lo sentia, y me veia muy extraño, no lo vi mas pero me dio un extraño presentimiento...crees que eso sea malo?.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Esme Cullen Miér Abr 07, 2010 2:31 pm

al escuchar lo que dijo de el chico, no me enoje por lo del bosque pero la mire con algo de extrañeza cuando dijo que le dio un presentimiento raro fue entonces cuando pense que quiza ella habia visto a un chico Vulturi... hibrido... entonces le dije -Y no sabes de donde venia pequeña... solo por curiosidad, ademas no creo que sea malo como para matar si dices que solo lo viste y no te hizo nada, o me equivoco?- realmente queria protegerla y si era un chico Vulturi seria muy peligroso ya que si llegaba a estar cerca de nosotros esto no seria tan facil de lidiar como las otras veces
Esme Cullen
Esme Cullen
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pensado un poco (libre) Empty Re: pensado un poco (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.