Labyrinth of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Dom Mar 14, 2010 4:02 pm
Staff Administrativo
Un rato con mi tia +Alice y libre 2dugmlz
Últimos temas
» Soledad [Alice]
Un rato con mi tia +Alice y libre Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:40 am por Alice Cullen

» ausencia
Un rato con mi tia +Alice y libre Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:21 pm por Alice Cullen

» Relaciones de Stephanie
Un rato con mi tia +Alice y libre Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:13 pm por Jasper Cullen

» Personajes de la Saga
Un rato con mi tia +Alice y libre Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:04 pm por jake black

» Life Style
Un rato con mi tia +Alice y libre Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:21 am por LS

» My Own Breaking Dawn
Un rato con mi tia +Alice y libre Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:51 pm por DM

» .::Snow Hill::.
Un rato con mi tia +Alice y libre Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:06 pm por Bella Stewart

» Midnight Love (Twilight Role)
Un rato con mi tia +Alice y libre Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:29 am por Midnight Love

» pensado un poco (libre)
Un rato con mi tia +Alice y libre Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:31 pm por Esme Cullen

Copyright
Un rato con mi tia +Alice y libre 2m3pz4m
Compañeros
Un rato con mi tia +Alice y libre Gifn10Un rato con mi tia +Alice y libre 10z4nr4Un rato con mi tia +Alice y libre Boto4dBD ROLUn rato con mi tia +Alice y libre BotonrosaUn rato con mi tia +Alice y libre Afiliado Un rato con mi tia +Alice y libre Maraudersbg2

Un rato con mi tia +Alice y libre

2 participantes

Un rato con mi tia +Alice y libre Empty Un rato con mi tia +Alice y libre

Mensaje por Renesmee C. Cullen Swan Sáb Mar 13, 2010 8:03 pm

Luego de mi tediosa clase de matemáticas con la señora Lastón, me dirigí a la cafetería en una de esas mi familia había salido y por lo menos podía platicar algo, me estaba muriendo de hambre por lo demás. Camine por los pasillos atestados de gente, mientras que un chico me abrió la puerta de la cafetería y vislumbre el cabello de mi tía Alice, siempre tan alegre. Me aproxime a ella y la asuste como de costumbre, bueno para el resto simplemente yo era su prima en vez de lo que era, su sobrina…

~Hola Alice,
le dije sonriendo mientras dejaba mis libros a un costado de la mesa ~Haz visto a Ed y Bells por aquí, me resultaba incomodo llamar así a mis padres pero que mas podía hacer.
Renesmee C. Cullen Swan
Renesmee C. Cullen Swan
ADMINISTRADORA GENERAL~
ADMINISTRADORA GENERAL~

https://labyrinth-of-love.twilight-mania.com

Un rato con mi tia +Alice y libre Empty Re: Un rato con mi tia +Alice y libre

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 13, 2010 8:32 pm

luego de una hermosa clase de quimica(note en sarcasmo) fui a la cafeteria, algo extraño de nosotros no habia nadie, suspire y me fui a sentar donde simpre lo haciamos, mientras dejaba mis cosas tuve un vicion Ness entraba a la cafeteria y preguntaba por sus padres.
En el pueblo Carlisle se encargo de hacer circular una vercion de que Ness era nuestra prima, senti como ness llegaba y pregunto por ellos
-hola bonita-le dije-y.. Ed y bells deben estar aprovechando el tiempo-le guiiñe un ojo-no has visto a Jazz-le pregunte, con algo de preocuipacion en la voz
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Renesmee C. Cullen Swan Sáb Mar 13, 2010 8:36 pm

Me sonreí al escuchar sus palabras y mas cuando me guiño un ojo. Me senté a su lado y suspire mientras escuchaba su pregunta acerca de mi tío Jasper. ~La verdad no lo he visto, debe estar por ahí, le dedique una sonrisa para que no se preocupara o por lo menos no hiciera que eso la alterara. ~Me pregunto que estará haciendo Jacob, dije en voz alta, al instante tenía los ojos de mi tía clavados en mi rostro y la sangre subió de forma incansable a mis mejillas encendiéndolas como 2 faroles.
Renesmee C. Cullen Swan
Renesmee C. Cullen Swan
ADMINISTRADORA GENERAL~
ADMINISTRADORA GENERAL~

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 13, 2010 8:56 pm

-siempre preguntas por el chu...digo jacob-me clavo la vista,odiaba que le dijeramos, chucho, perro,etc, así que teniamos que tratar de abstenernos a decirle así-lo siento es dificil-hice una mueca,mire para el lado de el bosque a ver si vei venir a Jazz, pero nada, largue un susíro de frustacion
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Renesmee C. Cullen Swan Dom Mar 14, 2010 9:39 pm

Mire a mi tia de reojo ya que sabia que no me agradaba que llamaran a Jacob asi por algo tenia un nombre, bastante lindo por lo demas. Me sonrei levemente mientras pensaba que podia hacer ahora. ~Tia, se que es dificil pero bueno es la costumbre los he oido llamarlo asi desde hace mucho tiempo ya. Cambie de postura en mi asiento mientras jugueteaba con lo que ella tenia en su bandeja, saque una manzana y la mordi... hubo un pequeño crujido por la ruptura de la castara me sonrei y la mire. ~Crees que mi padre algun dia lo acepte.
Renesmee C. Cullen Swan
Renesmee C. Cullen Swan
ADMINISTRADORA GENERAL~
ADMINISTRADORA GENERAL~

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 14, 2010 10:01 pm

le sonrei-eres su pequeña y para cualquier padre es dificil entiendelo, él te queire pero le cuenta creer que estas creciendo y te estas haciendo una mujer que tomas sus propias deciciones-ella me miro-no tengo idea de porque dije eso-le dije riendome junto con ella-cuando fue que me converti en poeta-le pregunte algo expectante
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado