Labyrinth of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Dom Mar 14, 2010 4:02 pm
Staff Administrativo
Soledad [Alice] 2dugmlz
Últimos temas
» Soledad [Alice]
Soledad [Alice] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:40 am por Alice Cullen

» ausencia
Soledad [Alice] Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:21 pm por Alice Cullen

» Relaciones de Stephanie
Soledad [Alice] Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:13 pm por Jasper Cullen

» Personajes de la Saga
Soledad [Alice] Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:04 pm por jake black

» Life Style
Soledad [Alice] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:21 am por LS

» My Own Breaking Dawn
Soledad [Alice] Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:51 pm por DM

» .::Snow Hill::.
Soledad [Alice] Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:06 pm por Bella Stewart

» Midnight Love (Twilight Role)
Soledad [Alice] Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:29 am por Midnight Love

» pensado un poco (libre)
Soledad [Alice] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:31 pm por Esme Cullen

Copyright
Soledad [Alice] 2m3pz4m
Compañeros
Soledad [Alice] Gifn10Soledad [Alice] 10z4nr4Soledad [Alice] Boto4dBD ROLSoledad [Alice] BotonrosaSoledad [Alice] Afiliado Soledad [Alice] Maraudersbg2

Soledad [Alice]

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Soledad [Alice] Empty Soledad [Alice]

Mensaje por Jasper Cullen Dom Mar 14, 2010 4:02 pm

La soledad. No me desagradaba estar solo, aunque a veces resultaba un poco frustrante. Y este era uno de esos momentos de soledad con unas gotitas de frustración.

Me encontraba en un claro del bosque de Forks. Era el atardecer. El sol se escondia del mundo, y daba paso a su compañera, la Luna. Era una estampa muy bella. Los ultimos rayos de sol recoorían mi cuerpo, haciendome brillar como un diamante.
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Soledad [Alice] Empty Re: Soledad [Alice]

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 14, 2010 4:15 pm

tuve un vicion de Jazz en el bosque,mejor dicho ne un claro,fui y lo vi en aquel claro,solo, aveces me gustaria ser Ed para poder saber en que pensaba,los ultimo rayos de sol lo hacia brilla como un diamente,me acerque lentamente y le tape los ojos-hola amor-le dije dandole un beso en la mejilla y sentandome a su lado-donde fue que te metiste te estuve buscando-le reprendi, con un tono de burla,él sabia que odiaba que se desapareciera,él me dedico una de esas sonrisas que hacia que me derritiera
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Jasper Cullen Dom Mar 14, 2010 4:20 pm

Algo tapó mis ojos, Alice. Despúes sentí un beso en mi mejilla,Alice. Me encantaban sus apariciones estelares. Obviamente había encontrado mi parardero gracias a sus visiones. Y cómo ella me había encontrado con sus visiones, tenía que devolversela. Use mi dón para ver cómo se sentía. Estaba alegrada por haberme encontrado. Entonces la delvolví e beso, aunque este fue en sus labios.

-Oh, he estado aquí desde que comenzó el atardecer. ¿Y tu ?
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 14, 2010 4:27 pm

suspire-buscandote-le dije con una sonrisa, me sente y acoste mi cabeza en su hombro-a mi tambien me gusta ver el atardecer-le dije,cerrando mis ojos,solo bastaban unos pocos minutos, para que apareciera la luna, aquella a la cual le tenia celos, ya que comparti los secretos más profundos de Jazz, eso sono muy cursi wow, podia ser poetica, otra cosa que no sabia de mi,sonrei ante aquel pensamiento, el ahbiente estaba completamente tranquilo,jazz hacia de las suyas-Jazz estoy bien-le hice saber,
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Jasper Cullen Dom Mar 14, 2010 4:35 pm

-Oh, lo siento, no me encontrabas -suspiré- ¿pero no me viste? -era raro que no me viera, a menos que hubiera estado con Rennesme.

Ella cerró los ojos apoyandose sobre mi hombro. Volví a ver cómo se sentía. Un poco fustrada por no haberme encontrado. Entonces, gracias a mi habilidad, la hizé sentir mejor. Prefería a la Alice contenta y superactiva que la Alice fustrada y atonita. Pasé mi brazo sobre su hombro.
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 14, 2010 4:45 pm

-es que estuve con ella en la cafeteria del colegio,y la lleve a casa,cuando me encerre en el cuarto te juro que se me partia la cabeza, y despues fue que te vi-dije feliz sabia que odiaba verme triste, por eso usaba su poder-te amo-se lo habia dicho muchas veces pero parecia que no me cansaba de decirlo y él de escucharlo-a veces me gustaria tener el don de Ed para saber que piensas-le dije son una sonrisa,s eguido de un beso
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Jasper Cullen Dom Mar 14, 2010 4:52 pm

-Y yo a ti -la respondi, y la hizé sentir enamorada, mas que nunca, mientras la besaba.

Sabía que la encantaba que cambiara sus estados de animo para bien, y por eso mismo lo hacía, para hacerla sentir bien, mejor que nunca.

-Sabes que no hace falta tenerlo, tu sabes lo que yo pienso -la dijé mientras la acariciaba su suave cara con mi mano derecha- pienso que me encanta estar contigo, y que te quiero mas que a nada en el mundo -hize una pausa- Tu eres mi razón de vivir, si a sto se le puede llamar vida
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 14, 2010 5:00 pm

-has estado mucho con Ed-dije con un pequeña sonrisa,-él es el que esta todo el dia deprimido, no vos-le comente-no quiero verte asi-le acaricie su mejilla con mi mano-y vos tambien sos mi razon de vivir, siempre lo fuiste y siempre los seras-le hice saber, y lo bese, haciendo que nos cayeramos, me rei con aquella risa qeu a él le gustaba
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Jasper Cullen Dom Mar 14, 2010 5:06 pm

Nos caimos los dos al suelo. Ella se rio, con su risa de niña de cinco años que tanto me gustaba. La abracé mientras estabamos los dos en el suelo.

-Yo no estoi todo el día deprimido, solo el cicuenta por ciento- dije con una voz burlona.

La luz del crepúsculo se iba acabando poco a poco. Alice y yo habíamos adoptao una postura comoda, aunque estuvieramos revolcados en el suelo. Y como estabams en el suelo, alargue una mano para coger una rosa, y se la ofrecí.

-A mi tambien me gustaría tenertu dón
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 14, 2010 9:22 pm

-es lo mismo es mucho tiempo-le dije con el mismo tono que él uso,vi que a largo su mano y tome una de las rosas que habia por allí me dio,yo la tome y le sonrei-no entiendo porque queres mi don-le dije encogiendome de hombros-el tuyo sirve todo el tiempo el mio no-dije algo frustada,y apoye mi cabeza en su pecho
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Jasper Cullen Lun Mar 15, 2010 9:56 am

-Tengo que estar menos tiempo con Ed -admití al fin.

Ella se apoyó en mi pecho. Era reconfortante tener a mi lado a la persona que más quería en el mundo. Despúes me pregunto para que quería yo su dón, algo frustrada. Usé mi dón para quitarla toda la frustración, y hacerla feliz.

-Ver todo lo que tu ves es algo totalmente icreible, y deberías sentirte orgullosa de ello -la alcé y la di un beso en la mejilla- Te quiero
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 15, 2010 1:44 pm

amaba que me dijera esas cosas, o usara su don para sacarme el mal estado de animo-tenes razon-admiti-yo tambien te quiero- y le di un beso pero no en la mejilla sino en los labios,empeze a correr-a que no me atrapas-le desafie, él sabia que me gustaba jugar a cosas infantiles-lento-me burle y segui corriendo,sabia que me iba a trapar, y terminariamos revolcados en el piso, riendonos, como dos chiquilines, pero preferia eso a verlo frustado y deprimido
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Jasper Cullen Lun Mar 15, 2010 6:25 pm

Me levanté de un salto. Mi misión: Atrapar a Alice. Ya no la veía, eso ponía las cosas más interesantes. Salí corríendo. Buscaba en cada centímetro del bosque. Pero me extraño que estuviera en el suelo. Asi que me subí a el arbol mas cercano. Desde allí se veía todo mucho mejor. Y la ví. Corrí hacia ella, hasta pillarla. Cuando la cogí, la corté el paso en un arból.

-Parece que te pille -dije con una sorisa burlona, mientras me acercaba a ella, lentamente- y yo no soy lento -aclaré mientrs me acercaba aun mas, hasta estar a pocos centímetros de su rostro- game over
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 15, 2010 6:32 pm

me rei él sabia como hacer eso-has echo trampa te subiste a un arbol para buscarme-le acuse,su boca se acercaba cada vez un poco más, y eos me gustaba,solo quedaban uno pocos milimitros que decidi acortar yo, uniendo nustros labios,enrrede mis manos detras de su cuello.el proposito era otro pero...este me gustaba más
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Jasper Cullen Lun Mar 15, 2010 6:36 pm

-Yo no he hecho trampas, es que tu no has dejado claras as reglas -la dije mientras nos besabamos. El momento era perfecto. -Y, además, te he atrapdo,es decir,que me parece que he ganado -dije con una sonrisa burlona. Alice había echo esto porque estaba deprimid, y quería arreglarlo. Y lo había conseguido al cien por cien
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 15, 2010 6:43 pm

-es injusto-hice puchero como nena de cuatro años, y él me beso,esperaba haber sacado a Jazz de su deprecion, y frustacion es más creo que lo logre-y bien señor ganador que quiere de premio-le dije con mi sonrisa,que segun Jazz es de nena chiquita, pero que a él le gustaba, me volvi a besar-ni se te ocurra que te compre un departamento en miami porque no tengo plata-le dije con algo de seriedad pero se notaba que era un broma
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Jasper Cullen Lun Mar 15, 2010 6:46 pm

-No se ..., tal vez, un beso -sonrei- creo que eso bastara -dije con mi sonrisa burlona que solo usaba con ALice. Era la unica sonrisa que ponía en todo el día. Y era la mejor.
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 15, 2010 6:50 pm

-echo-le di un beso, pero en la mejilla, él me miro-no especificaste-,lo empuje un poco y sali corriendo-quiero la revancha-le grite, vi que me seguia y aprete el paso,sabia que otra vez perdia pero no me importaba, era divertido, segui corriendo, cuando senti que me tobamaban de la citura y me cargaban como una bolsa de papas-Jasper-le grite-mientras me reir
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Jasper Cullen Lun Mar 15, 2010 6:55 pm

-Me la has jugado, Alice

Volví a salir corriendo, porque quería la revancha. Debería habermelo imaginado. Esta vez no fue dificil encontrarla. Y pillarla aun menos. La volvía a acorralar en un árbol.

-Volví a ganar - dije- y esta vez quiero un beso, en los labios
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 15, 2010 7:02 pm

rode mis ojos-ufaa, cuando voy a ganar yo-le pregunte con algo de inocensia,-ok aca esta tu premio-volvia a enredar mis manos, en su cuello, y lo bese, algo apasionado,pero estaba bien se lo merecia-ya te he dicho te amo-le pregunte,cambiandod e tema él aisntio, y lo volvi a besar-te amo-le repeti, con una gran sonrisa
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Jasper Cullen Mar Mar 16, 2010 4:47 pm

-¡Por fin! -la dije mientra nos besabamos como si fueramos los únicos habitantes de la tierra. Era perfecto, demasiado perfecto. La acaricié el rostro y nos volvimos a besar. Como ya h dicho antes, perfecto, demasiado perfecto.

-Yo tambien te quiero -la dije mientras la cogía de la mano. -Bueno, ahaora te toca a ti pillarme-dije mientras salía corriendo. Cuando ya no me vió, me subí a un arbol
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 16, 2010 5:47 pm

se me escapo una sonrisa cuando grito "por fin",era divertido,volvia a sonreir cuando dijo que me queria,amaba que me lo dijera ahora me tocaba a mi atraparlo, sabia que cuando no me viera, se subiria a un árbol, y dicho y escho lo hizo, asi que yo me escondi y cuando se subio lo encontre-gane-le dije en su oido habia tapado sus ojos-quiero mi premio-dije con tono burlon
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Jasper Cullen Miér Mar 17, 2010 9:53 am

-Si, has ganado -dije con una sonrisa. Reaclamaba su premio. ¿Pero cual sería? Rezé para que no fuera algo gordo como el Empire State.Me tapó los ojos, y suavemente cogí sus manos y me las aparte, para verla. Entonces me acerqué a ella.

-Bueno, y que quieres, princesa
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 17, 2010 1:34 pm

-mmh-me puse a pensar, podria pedirle lo que quiera, y él me lo daria no?- a ti y un beso-le dije riendo-pero un beso en los labios-deje claro ese punto por si se vengaba,cabia la posibilidad de que sipero tambien de que no,me mordi el labio inferior, y enrrede mis manos detras de su cuello, lo acerque un poco-demasiada distancia para mi gusto-dije sonriendole
Alice Cullen
Alice Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Jasper Cullen Miér Mar 17, 2010 3:44 pm

-Por supuesto, princesa -dije con una sonrisa. Ella enredó sus mans detras de mi cuello. Yo la cogí de las caderas. Se acrecó a mi, y yo me acrequé aún mas, hasta que apenas faltaba unos milimetros para rozarnos. -Estas más bella que nunca, Alice- dije mientras me didponía para darla su bien merecido premio. Con suavidad, empezé a acercarme mas a ella hasta que mis labios rozarón los suyos. Despues la bese cmo nuca había hecho nunca.
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Golden Eyes~.
Golden Eyes~.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente