Labyrinth of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Dom Mar 14, 2010 4:02 pm
Staff Administrativo
Solo un paseo. (Alexis) 2dugmlz
Últimos temas
» Soledad [Alice]
Solo un paseo. (Alexis) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:40 am por Alice Cullen

» ausencia
Solo un paseo. (Alexis) Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:21 pm por Alice Cullen

» Relaciones de Stephanie
Solo un paseo. (Alexis) Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:13 pm por Jasper Cullen

» Personajes de la Saga
Solo un paseo. (Alexis) Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:04 pm por jake black

» Life Style
Solo un paseo. (Alexis) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:21 am por LS

» My Own Breaking Dawn
Solo un paseo. (Alexis) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:51 pm por DM

» .::Snow Hill::.
Solo un paseo. (Alexis) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:06 pm por Bella Stewart

» Midnight Love (Twilight Role)
Solo un paseo. (Alexis) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:29 am por Midnight Love

» pensado un poco (libre)
Solo un paseo. (Alexis) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:31 pm por Esme Cullen

Copyright
Solo un paseo. (Alexis) 2m3pz4m
Compañeros
Solo un paseo. (Alexis) Gifn10Solo un paseo. (Alexis) 10z4nr4Solo un paseo. (Alexis) Boto4dBD ROLSolo un paseo. (Alexis) BotonrosaSolo un paseo. (Alexis) Afiliado Solo un paseo. (Alexis) Maraudersbg2

Solo un paseo. (Alexis)

2 participantes

Ir abajo

Solo un paseo. (Alexis) Empty Solo un paseo. (Alexis)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Mar Mar 23, 2010 4:11 pm

Habia logrado escaparme de la casa, omitiendo el detalle de que mi madre no me dejaba salir sola y mi padre menos que menos por fin habia podido salir aunque sea por unos momentos, sabia que de todas formas Alice se enteraria pero confiaba en que mi tia sabria el porque de mis acciones, segui caminando por el bosque no era muy buena en direcciones pero solo esperaba no perderme. Finalmente llegue a un lugar espacioso e iluminado por la luz del atardecer que se asomaba con sus brillantes matices naranjas y azules a la vez.

Hacia dias me habia enterado de la verdad, de que mi familia no eran las personas que pense que eran...eran diferentes, vampiros por decirlo de una vez. Habia logrado sobrellevar la situacion aunque a veces fuera dificil entenderlo pero sabia que podria y estaba convencida de que queria una sola cosa...guardar para siempre el latido de mi corazon. Suena tonto el hecho de no querer la belleza y vida eterna pero para mi era mas facil ser una chica normal y vivir las emociones y sentimientos que me venian por delante y el futuro...ya lo veria despues.

Me sente en una enorme roca y ahi me quede viendo el precioso momento del crepusculo reflejarse en mis brillantes ojos azules, como si quisiera que durara para siempre...una tranquilidad eterna.


Última edición por Elizabeth K. Cullen Hale el Mar Mar 23, 2010 4:39 pm, editado 1 vez
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

Solo un paseo. (Alexis) Empty Re: Solo un paseo. (Alexis)

Mensaje por Alexis Mar Mar 23, 2010 4:22 pm

Solo un poco mas, pensé mientras me presionaba a mismo para correr mas rápido y terminar con esta tarea de una vez. Aunque tenia que admitir que me agradaba que el señor Aro me hubiera elegido a mi sobre mis hermanos... Aun así no me agradaba del todo tener que ir a donde los Cullen por esa pequeña híbrida, quería terminar con esto limpia y rápidamente, tenia otras cosas que hacer... Aunque no sabia que cosas.

Corría lo mas rápido posible entre arboles y rocas que adornaban el bosque de Forks, tenia que poner lo mas atentos mis sentidos para conseguir encontrar el rastro de su aroma, pero encontré uno mucho mas apetitoso... El de un humano. En ese momento recordé que no me había alimentado desde mi salida de Volterra. Me detuve en seco mientras mi mente trabajaba a toda velocidad, podía hacer una pequeña parada ¿no? Ademas, ¿Cada cuanto podía encontrar a un indefenso humano solo? Su aroma se me hacia simplemente apetitoso.... Comencé a correr nuevamente, pero esta vez en dirección a mi alimento, no tendría problemas si hacia una pequeña escala.

Me detuve a unos metros de donde pude vislumbrar a una chica humana. Si algo tenia en común con los Vulturi era mi sadismo y ganas de divertirme al cazar, prefería la "conquista" a simplemente llegar y arrancarle el cuello. Me acerque lentamente a ella poniendo mi mejor rostro de amistad y fingiendo estar perdido
-Hola- murmure al llegar a su lado, seguramente no me habria oido llegar.
Alexis
Alexis
Red Eyes ~.
Red Eyes ~.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un paseo. (Alexis) Empty Re: Solo un paseo. (Alexis)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Mar Mar 23, 2010 4:29 pm

Estaba abstraida en mis pensamientos como era de costumbre, a veces me parecia a mi abuelo Carlisle en ese aspecto, en el de aislarme en lo que pensaba o recordaba, mis ojos estaban perdidos en la luz del precioso espectaculo que estaba frente a mi, como si solo estubiera diseñado para ello, pero reaccione y no negare que me sobresalte al escuchar una voz detras de mi, voltee y vi a un chico, fue tan rapido o sigiloso que no lo pude oir, cosa que en verdad me extraño, siempre habia sido alguien muy atenta a todos los sonidos a mi alrededor y fue como una sorpresa, antes de hablar o emitir palabra alguna no pude evitar que mis ojos lo detallaran, era diferente, si, totalmente diferente a muchos chicos que habia visto en el internado e incluso en el Instituto y el poblado, su piel era blanca y me atreveria a decir que era mucho mas guapo que los chicos con los que habia tratado omitiendo la belleza eterna de mis tios y mi padre, sus rasgos eran delicados y su voz parecia un susurro musical, negue con la cabeza quizas el estar con vampiros sumando a las leyendas que mi propia familia me habia mencionado hacian que ahora estuviera totalmente paranoica

-Hola. Mencione, luego extendi mi mano en un claro gesto de salir de mis absurdos pensamientos y sumarme a la realidad -Soy Elizabeth...Elizabeth Cullen.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

Solo un paseo. (Alexis) Empty Re: Solo un paseo. (Alexis)

Mensaje por Alexis Jue Mar 25, 2010 1:07 pm

Sonrei al notar la forma en que su mirada se concentraba en cada uno de mis rasgos, era una gran ayuda para hacer que los humanos se acercaran a nosotros, una belleza maldita, según muchos. Por algún motivo que desconozco, me puse a hacer lo mismo con ella, no estaba dentro de mis costumbres ponerle atención a mi "victima", pero esta chica tenia algo que de verdad me llamaba, no sabría decir del todo que era, solo estaba seguro que tenia algo diferente, ademas, el aroma de su sangre era tan diferente que estuve apunto de atacarla en ese preciso momento.... Lo único que me detuvo fue su presentación, ¿Una Cullen humana? Parecía que les gustaba romper reglas y estaba seguro de que esto me ayudaría bastante.
-Un gusto Elizabeth- dije mientras tomaba su mano y la llevaba a mis labios dandole un pequeño beso con esos modales que me habia enseñado el señor Aro en mas de una ocacion.- Soy Alexis...- Vulturi, complete en mi mente, dudaba que fuera buena idea que supiera la razón por la que estaba aqui
Alexis
Alexis
Red Eyes ~.
Red Eyes ~.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un paseo. (Alexis) Empty Re: Solo un paseo. (Alexis)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Jue Mar 25, 2010 1:51 pm

Sus modades y forma de caballerosidad tan persistente me hizo sonreir a pesar de que aun estaba extrañada por el chico en cuestion, con delicadeza retire mi mano de la suya y vi sus ojos de un color sumamente particular, no como el dorado de mi familia, era un color distinto, hasta parecidos a los de Nessie, negue con mi cabeza ante mis pensamientos, tenia que dejarlos a un lado ya que no podia vivir con tantas dudas acerca de una teoria que posiblemente podria ser erronea -Alexis...entonces has de ser nuevo, digo...no te he visto por Forks. Comente repitendo su nombre con mi clara voz y luego recorde que en verdad no lo habia visto, si lo hubiera hecho de seguro lo recordaria, mis mejillas tomaron una leve tonalidad rojiza por mis propios pensamientos y posteriormente aparte un mechon de mis cabellos que reposaba en mi rostro -que haces en este lugar a estas horas?. Pregunte con curiosidad mientras levantaba mi mirada hacia la luna dejando mi perfilado cuello al descubierto.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

Solo un paseo. (Alexis) Empty Re: Solo un paseo. (Alexis)

Mensaje por Alexis Jue Mar 25, 2010 2:10 pm

Tuve una sensación un tanto extraña cuando retiro su mano de la mía. No podía describir bien de que se trataba pero no estaba en posición como para poner a preguntarme cosas que no venían al caso, tenia trabajo que hacer y vaya que lo haría. Escuche su pregunta, estaba apunto de responderle cuando vi como, sin motivo aparente, sus mejillas comenzaban a sonrojarse, lo cual no era ni tantito bueno. Estaba sediento frente a una chica humana que no tenia manera de luchar contra mi... Seria sencillo acercarme solo un poco y drenarle la sangre por completo... La mire fijamente cuando ella llevo su vista al cielo. Parecía una ridícula ironía ya que daba la impresión de que me dejaba su cuello al descubierto como diciendo "ven, bebe de mi". Mi mano, por si sola, comenzó a estirarse un poco hacia ella pero solo durante una fracción de segundo ya que mi mente comenzó a pensar en lo malo que seria asesinarla. Matar a la nueva mascota Cullen me traería mas de un problema. Ademas, seria mas sencillo encontrar la casa si conseguía que ella me llevara.
Carraspee un poco para deshacerme del ardor en la garganta antes de responder
-Vengo de Italia a visitar a unos viejos amigos- respondí con una pequeña sonrisa irónica- tengo una idea de donde viven solo que ya es un poco tarde para llegar a su casa- continué mientras volteaba a verla de nuevo- Así que decidí pasar la noche aquí- Finalice mientras miraba alrededor, ningún humano en su sano juicio querría dormir en un sitio como este- ¿Y tu? No deberías estar aquí sola... Hay muchos peligros por el bosque- Dije pensando que, posiblemente, yo era el único peligro para ella aqui.
Alexis
Alexis
Red Eyes ~.
Red Eyes ~.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo un paseo. (Alexis) Empty Re: Solo un paseo. (Alexis)

Mensaje por Elizabeth K. Cullen Hale Jue Mar 25, 2010 4:01 pm

Mi mirada azul estaba perdida e el firmamento del cielo dejandome llevar por esos hilos de pensamientos nuevamente, al escuchar que hablaba baje mi mirada, no se porque pero tuve la sensacion de que el por un instante queria algo de mi, de todas formas ignore aquella ocurrencia y lo escuche atenta -quedarte en el bosque?, es muy peligroso, o eso dicen. Comente un tanto sorprendida, por un momento la idea de ofrecerle mi casa paso por mi mente pero la deseche al momento que supe que el aun era un extraño para mi y mi familia quizas no lo viera bien, apartando el hecho de que ellos no eran precisamente humanos -hay un hotel cerca, podria llevarte. Y era cierto, habia aparcado mi auto no muy lejos de alli y nada me costaba llevarlo, ante su ultima pregunta solo apoye mi cuerpo de la roca donde minutos antes estaba sentada -no se si hay peligros o no pero me gusta esto de estar sola, sin nadie que me diga que hacer o cosas parecidas, me gusta este lugar por las noches. Comente tranquila pasando mis delicados dedos por la enorme piedra.
Elizabeth K. Cullen Hale
Elizabeth K. Cullen Hale
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~
ADMINISTRADORA SECUNDARIA~

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : En tus mas profundos sueños.

Volver arriba Ir abajo

Solo un paseo. (Alexis) Empty Re: Solo un paseo. (Alexis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.